Acerca de nosotros

A view of the ICSA office in black and white

ICSA Boardroom Apps Limited (IBAL) es una empresa de software que pertenece al grupo ICSA (Instituto de Secretarios y Administradores Certificados, por sus siglas en inglés) y una empresa asociada de ICSA Software International Limited.

Permitimos la colaboración segura a nivel de reuniones y de documentación, a través de nuestra combinación innovadora de experiencia en gestión corporativa y desarrollo de las últimas tecnologías interactivas y fáciles de usar.

 

ICSA Boardroom Apps

  • Más del 20 % de las 20 primeras empresas de la lista Global 2000 de Forbes
  • Más del 25 % de las empresas presentes en el FTSE 100
  • Más de 1.000 consejos de administración
  • Más de 15.000 directores

 

ICSA Software International

  • Más de 20 años de experiencia en gestión corporativa y de entidades
  • Guía y asistencia por parte del ICSA, una autoridad en materia de gestión y conformidad reconocida en todo el mundo
  • Más de 2.500 usuarios en todo el mundo
  • 9 de las 20 primeras empresas de la lista Global 2000 de Forbes
  • Más de 78 empresas del FTSE 100 como clientes

Socios

 

ATC Solutions – Europa del Este

ATC Solutions es una empresa de asesoría a empresas muy importante, que presta servicios internacionales relacionados con la fiscalidad, las finanzas y la asistencia jurídica. Con sede en Londres, ATC también cuenta con oficinas en Europa Occidental y del Este, incluyendo Moscú y Letonia. ATC Solutions actúa como distribuidor de BoardPad en Europa del Este.

ATC Solutions logo

CalTech – Norteamérica

Con sede en San Angelo, Texas, CalTech es un proveedor líder de productos y servicios de TI, especializado en servicios tecnológicos para entidades financieras. CalTech se ha asociado con ICSA Boardroom Apps para proporcionarle BankPad, una versión de BoardPad, diseñada específicamente para los bancos, para ayudarlos a reducir sus costes administrativos, aumentar la seguridad y mejorar la colaboración.

Caltech logo

Capita Registrars – Reino Unido

El proveedor más importante de servicios de registro del Reino Unido, que actúa como registrador de más del 50 % de las empresas que cotizan en bolsa en el Reino Unido. Capita Registrars opera en ocho centros ubicados en el Reino Unido, Irlanda y las Dependencias de la Corona del Reino Unido. En diciembre de 2011 fue designada como distribuidor de BoardPad en el Reino Unido.

Capita logo

Gateway – Bermudas

Gateway, con sede en una isla de las Bermudas, es una empresa de integración de sistemas, distribuidora de Microsoft Gold y distribuidora autorizada de Apple, que cuenta con más de 20 años en el mercado de las finanzas y los seguros. Gateway lleva a cabo la distribución, la puesta en marcha y la asistencia de los productos de ICSA Boardroom Apps Limited y de ICSA Software para empresas ubicadas en las islas.

Gateway Systems Limited Logo

Global Support Limited – Mauricio, Singapur y Malasia

Global Support es, en Mauricio, Singapur y Malasia, el único distribuidor autorizado, proveedor de formación y proveedor de servicios de asistencia de primer nivel de los productos de ICSA Boardroom Apps Limited, es decir, BoardPad.

 Global Support logo

GreatSoft – Sudáfrica

GreatSoft proporciona asistencia a los secretarios de empresas mediante soluciones reglamentadas para Sudáfrica y la zona de África. Cuentan con una relación prolongada con ICSA Boardroom Apps en la asistencia de sus clientes existentes y para ampliar su influencia en la región subsahariana.

Greatsoft-Infographic_01

Jardine OneSolution – Hong Kong y Macao

Jardine OneSolution (JOS) es una importante empresa de distribución de productos y servicios de TI, ubicada en Hong Kong y Macao. Como distribuidor exclusivo de BoardPad en Hong Kong y Macao, JOS lleva a cabo la aplicación y la formación, el asesoramiento y la asistencia con respecto a BoardPad para los clientes de la región.

2015-10-20_11-45-18

The Company Shop – Irlanda

The Company Shop Software Limited está especializada en gestión empresarial y la legislación irlandesa en materia de sociedades. Su equipo se encuentra ubicado en el centro de Dublín y proporciona asistencia en todos los aspectos de BoardPad como nuestra empresa socia en Irlanda.

The Company Shop logo

Empleo

Reconocemos que nuestro personal es nuestro bien más valioso. A cambio de mucho trabajo y lealtad, ofrecemos un paquete de compensación competitivo y la oportunidad de progresar rápidamente en su profesión, a medida que crecemos como empresa.

 

En la actualidad no tenemos puestos vacantes. Vuelva a comprobarlo en nuestra página de LinkedIn.

 

Tenga en cuenta que debe tener derecho a trabajar en el Reino Unido para que podamos tenerle en cuenta. No aceptamos solicitudes de agencias.

Debido al gran número de solicitudes que recibimos, únicamente responderemos a su mensaje de correo electrónico en caso de que deseemos seguir adelante con su solicitud.

ICSA Boardroom Apps Limited es una empresa que aplica el principio de la igualdad de oportunidades y se ha comprometido a contratar y mantener una plantilla diversificada.