Presentación de BoardPad

En contacto con la buena gestión

BoardPad iOS iPad

BoardPad es la solución líder del sector para reuniones y colaboración documental, que convierte los dispositivos de los directores en actas de reuniones digitales, altamente seguras, accesibles en línea o sin conexión, desde cualquier sitio.

Mediante Connect, una plataforma de administración para BoardPad, los organizadores de reuniones pueden gestionar fácilmente reuniones, recopilar actas de junta electrónicas y distribuirlas de inmediato al consejo de administración.

BoardPad es compatible con las plataformas iPad de Apple y Windows 8.

BoardPad está disponible en inglés, francés, alemán, griego, japonés, portugués, ruso, español y chino simplificado.

¿Por qué BoardPad?

Buena gestión en todas las juntas

BoardPad App on Windows Surface tablet

Independientemente de que el usuario sea un director o el organizador de una reunión, BoardPad permite a los usuarios prestar un servicio mejor a la junta.

¿Por qué debería su organización elegir BoardPad?

  • Ha sido desarrollado por una empresa de software de ICSA, una autoridad internacional en materia de gestión y conformidad.
  • Miles de usuarios, entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes del mundo, confían en BoardPad.
  • Proporcionamos alcance mundial y presencia local en 5 continentes y en más de 70 países, con especialistas en asistencia en directo.

BoardPad para directores

Los documentos de las reuniones del consejo al alcance de la mano

BoardPad iPad Directors

BoardPad aumenta la eficiencia de los directores al proporcionar de inmediato reuniones y documentos actualizados, a los que pueden acceder de forma segura desde cualquier lugar.

Independientemente de que un director forme parte de uno o varios consejos, podrá acceder rápidamente y fácilmente a todo el contenido mediante una sola aplicación.

Se acabaron los paquetes voluminosos de actas de juntas y reuniones, los retrasos en las entregas y los documentos perdidos o sustraídos.

Póngase en contacto con nosotros o descargue un folleto para obtener más información.

Connect para organizadores de reuniones

Donde la gestión se encuentra con la tecnología

Connect

Connect es la plataforma de administración para BoardPad que gestiona la seguridad, las reuniones, los documentos y otra información importante para la junta.

Los organizadores de reuniones cuentan con pleno control y visibilidad a lo largo de todo el proceso de gestión de reuniones, lo que reduce el tiempo, el coste y el esfuerzo necesarios para producir actas de junta y permite entregarlas a tiempo y de forma segura.

Para obtener más información sobre Connect, descargue un folleto o póngase en contacto con nosotros.

Industrias a las que prestamos servicios

Suministro de soluciones que cubren sus necesidades

BoardPad Win8 on a Surface Tablet

Nuestro compromiso de ofrecer un paquete de soluciones muy seguras e integradas es la razón por la que muchas empresas incluidas en las listas FTSE100, FORTUNE 500, EURONEXT 100 Y ASX 200, así como organizaciones gubernamentales y organismos públicos, confían en nosotros para gestionar su información corporativa y conseguir una buena gestión en todas sus juntas.

Compatibilidad con diversas plataformas

En contacto con la tecnología

BoardPad & Connect Platforms

BoardPad está disponible en las plataformas Apple y Windows 8 para cumplir con los requisitos y políticas en materia de TI de las diversas organizaciones.

Sea cual sea el entorno informático preferido por su empresa, directores o personal de TI, BoardPad presta un servicio fiable y constante, a fin de que las obligaciones de todos los usuarios finales resulten más fáciles y eficientes.

Póngase en contacto con nosotros hoy para planificar una demostración.