Servicios sin problemas de principio a fin

Porque nuestro software es sólo el comienzo de su transición al trabajo sin papel

View of a board meeting

Como formamos parte de ICSA, entendemos que la buena gestión debe aplicarse más allá de las juntas. El suministro de un buen software es sólo una pequeña parte de nuestro servicio, que le ayuda a conseguir poner en marcha una solución de un portal digital para juntas.

Nuestro equipo dedicado de especialistas imparten formación y asistencia personalizadas para conseguir una transición sin problemas desde las actas de junta en papel a las electrónicas, mediante BoardPad.

Con una cartera mundial de clientes que han adoptado BoardPad sin problemas, usted está en buenas manos.

Puesta en marcha correcta

Unión completa

Director using BoardPad at board meeting

Antes de poner en marcha BoardPad, trabajaremos con su organización para garantizar que su primera reunión de junta sin papel se lleve a cabo sin problemas.

 

Nuestro equipo de puesta en marcha hará lo siguiente:

  • Evaluar cómo gestiona Usted las reuniones de juntas
  • Configurar de manera segura BoardPad para que cubra sus necesidades específicas
  • Ayudar con cualquier consulta que pueda tener durante el proceso
  • Trabajar con Usted para crear su primera reunión sin papel
  • También podemos estar presentes en su primera reunión con BoardPad

Formación para todos

Un enfoque personalizado

Consultant training a group of directors and CoSecs

Durante nuestra formación práctica, nos aseguramos de que su organización entiende la forma en la que BoardPad y Connect pueden simplificar sus prácticas empresariales.

Puede elegir entre sesiones de formación personalizada in situ o a distancia para los directores y los organizadores de reuniones.

Como empresa de software miembro de ICSA y con una gran variedad de clientes, entendemos las funciones de los directores y organizadores de reuniones. Con este conocimiento, nuestros programas de formación se adaptan a sus requisitos específicos y al tamaño de la empresa.

Asistencia específica

Le ayudamos en cada paso del camino

Telephone support consultant at desk

Entendemos que toda transición requiere tiempo y esfuerzo. El equipo de BoardPad está a su lado antes, durante y después de su primera reunión del consejo para asegurarse de que su reunión transcurre con fluidez y para responder a cualquier pregunta que los directores y su personal de asistencia puedan tener.

Proporcionamos asistencia las 24 horas del día, 7 días a la semana, con especialistas en asistencia en directo y mediante mejoras y actualizaciones periódicas de nuestros productos.

Gestión de relaciones comerciales duraderas

Nuestro compromiso constante con usted

Consideramos que la puesta en marcha correcta de su primera reunión con BoardPad constituye el inicio de nuestra relación comercial con usted, no el final.

Como es posible que sus necesidades cambien, o que nuevas personas se unan a su consejo de administración o su equipo de administración de reuniones, contará con un gestor de cuenta específico para ayudarle.

Valoramos sus aportaciones para garantizar que BoardPad evolucione de forma que cubra sus necesidades y se adapte al entorno de gestión empresarial, en constante evolución.